- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsta fue la petición que realizó AMLO a Bad Bunny tras conciertos...

Esta fue la petición que realizó AMLO a Bad Bunny tras conciertos en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 14 de noviembre, en su habitual rueda de presa matutina, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dirigió al reconocido reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

López Obrador realizó una petición al artista para que regresara a la nación el próximo año. Las declaraciones se dan tras la venta de entradas falsas para su primer concierto en el Zócalo de Ciudad de México.

AMLO también aprovechó la oportunidad para decirle al intérprete de “Un verano sin ti”, si existía la posibilidad de realizar un concierto gratuito, para que aquellos jóvenes que no tienen recursos económicos puedan disfrutar de su talento.

“Le pido a Bad Bunny, sé qué está saturado y cansado porque trabaja mucho, le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, sería muy bueno, que entrarán todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo”, declaró el jefe de Estado.

 

De concretar estas acciones, AMLO indicó que Bad Bunny podría reivindicarse con sus fanáticos luego de la polémica desatada por los boletos falsos. Él podría hacer un tiempo y cumplir, destacó el líder mexicano.

Sobre las falsificaciones, López Obrador designó al procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield para atender a los fanáticos afectados. A muchos los estafaron con supuestos boletos que costaban 10.000 pesos mexicanos (aproximadamente $500).

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí