- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvior suspende vuelos entre Caracas y Panamá desde el 2 de mayo

Avior suspende vuelos entre Caracas y Panamá desde el 2 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Avior Airlines comunicó que suspenderá temporalmente sus vuelos entre Caracas (CCS), Venezuela, y Panamá/Tocumen (PTY) a partir del 2 de mayo. Asimismo, el comunicado presentado por la aerolínea a través de Twitter, no menciona los motivos de la suspensión de los vuelos.

“Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos desde y hacia Panamá quedan temporalmente suspendidos a partir del 02 de mayo de 2022″.

Avior, explicó que los pasajeros afectados podrán optar por cambiar boletos en cualquiera de sus rutas activas. Esto se hará sin recargos administrativos como penalidades o diferencias de tarifas. Regirá por un año, a partir del día en el que se adquirió el boleto.

Además, pueden ceder el pasaje a una tercera persona. “En este caso deben indicar al momento de su solicitud los datos de la persona a la que será otorgado el endoso”.

Quienes deseen un reembolso del dinero de los vuelos Caracas – Panamá programados, solo se hará el trámite en la página de la aerolínea: www.reembolso.avior.com.ve.

Avior señala que quienes compraron boletos por agencias de viajes, incluso las que son virtuales; tendrán que gestionar los cambios a través de esa misma empresa.

“Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a atencionalcliente@avior.com.ve. Ciertas condiciones aplican, añadieron.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí