- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAvior reactiva ruta entre Caracas y Puerto Ordaz a partir del 28...

Avior reactiva ruta entre Caracas y Puerto Ordaz a partir del 28 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Avior Airlines anunció el reinicio de sus operaciones de la ruta entre Caracas y Puerto Ordaz a partir del próximo 28 de marzo. Este es el séptimo destino nacional que recupera Avior Airlines tras las restricciones por la covid-19.

Los vuelos tendrán seis frecuencias semanales todos los días a excepción de los días sábados. Las tarifas establecidas por Avior van desde 56$ por trayecto, la cual es catalogada como tarifa médium, según informó a través de Twitter.

Los pasajeros que compren boletos con esa tarifa tienen ciertas condiciones. Sólo podrán llevar un equipaje de mano con peso máximo de 8 kilos y una maleta con máximo de 23 kilos. Asimismo, también podrán hacer selecciones de los asientos de su preferencia.

El vuelo Caracas – Puerto Ordaz saldrá a las 8:00 pm. Mientras que el Puerto Ordaz – Caracas despegará del Aeropuerto Internacional General Manuel Carlos Piar, el martes 29 de marzo a las 06:45 AM. Estos serán los horarios habituales para estos vuelos.

Actualmente, Avior Airlines tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días que conectan tanto con el oriente como occidente del país. Esto permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales como Panamá y Santo Domingo.

Además, Avior brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía y ahora Puerto Ordaz. Así también permite viajar directo a Santo Domingo, en República Dominicana, desde Barcelona, dos veces por semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí