- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvioneta se estrella y deja 2 muertos al norte de Guayaquil (+Video)

Avioneta se estrella y deja 2 muertos al norte de Guayaquil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes una avioneta se estrelló en el sector de la Alborada en Guayaquil, y la alcaldesa Cynthia Viteri confirmó la muerte de dos personas. 

La aeronave es una tipo Cessna C206 y cayó en un parque ubicado en el sector La Alborada, en un populoso barrio al norte de Guayaquil. De acuerdo a información de Viteri el piloto está herido y los dos acompañantes fallecieron.

Pudimos ver cómo el piloto buscó donde estrellarse y lo hizo en el parque para evitar afectar las casas de las personas”, indicó la funcionaria.

En tal sentido, según reporte de la Dirección de Aviación Civil de este país, la avioneta cubría la ruta Manta – Guayaquil y pertenecía a un operador privado, reseña Primicias.

De momento se desconoce la actividad a la que se dedicaba la aeronave. Sin embargo, se activó el COE local en el Aeropuerto de Guayaquil, informó la DGAC.

En el lugar se desplegaron equipos de emergencia como bomberos, ambulancias, policías y agentes de tránsito para controlar el incendio que generó el choque de la aeronave.

Igualmente, los habitantes de la localidad están en alerta debido a la caída de postes de luz a raíz del mismo accidente. De acuerdo a medios locales, las vías también están cerradas.

Tras el reporte del accidente la Sala Operativa del ECU911 Guayaquil realizó la coordinación necesaria con las instituciones de primera respuesta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí