- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAvioneta de la Fuerza Aérea de Colombia se estrella en Cali y...

Avioneta de la Fuerza Aérea de Colombia se estrella en Cali y deja 1 muerto y 1 herido (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una avioneta de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) cayó en la vía pública en el centro de Cali y posteriormente se incendió. El siniestro dejó un cadete fallecido, mientras que el piloto instructor quedó herido, reseñaron medios locales.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, detalló en su cuenta de X (antes Twitter) que el hecho ocurrió en inmediaciones de una base aérea y que la aeronave cayó “sobre un sector residencial”.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali arribó al sitio para apagar las llamas con tres máquinas, ocho unidades y una ambulancia con dos paramédicos, luego que la avioneta cayera sobre la carrera 8 con calle 26, en el parque Jorge Isaacs.

La emergencia intentó ser controlada por los vecinos de la localidad. Algunas personas intentaron apagar el incendio usando extintores con el propósito de salvar la vida de la tripulación.

La FAC confirmó que la aeronave pertenecía a esta institución y estaba en misión de instrucción.

El secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, se encargó de confirmar el fallecimiento del piloto de la avioneta. Asimismo, informó que el otro integrante de la tripulación herido está siendo atendido en un centro médico.

El funcionario recomendó a las personas que transiten la zona, acatar las recomendaciones de las autoridades con el fin de evitar riesgos para la comunidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí