- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAveledo: Hacia el 2024 el camino es reconectar la política con la...

Aveledo: Hacia el 2024 el camino es reconectar la política con la gente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) considera que la oposición debe reconectar con la gente.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio dijo que es el momento de pensar en “cosas grandes”. Se refirió a que se requiere de “un diálogo, una negociación y de soluciones”.

Considera que de cara a las presidenciales en 2024 se debe tomar en cuenta que tanto el 21 de noviembre pasado como el 9 de enero.

La cantidad pequeña de gente que votó en todas partes significa un llamado no solo para los derrotados. Sino también para los vencedores porque votó muy poca gente entonces el desafecto es general”, dijo.

Agregó que el camino es reconectar con la gente, que se apropien de la política. “Desde el punto de vista con la oposición esto implica una especie de reinvención. Empezar por procesos internos y transparentes para renovar sus autoridades al mismo tiempo una renegociación en la oposición del compromiso unitario cuál es y hacia dónde va y las reglas para tomar decisiones”, enfatizó Aveledo.

Dijo que hay que amalgamar una unidad nueva que tenga una articulación respetuosa con otros sectores políticos.

Ruta electoral para las presidenciales

Tras las declaraciones de Aveledo, este martes el partido Primero Justicia (PJ) llamó a la oposición a prepararse para participar en las elecciones presidenciales de 2024.

Asimismo, la tolda aurinegra aseguró que realizarán comicios internos para renovar las bases de sus representantes, de cara a futuros procesos electorales.

Oportunamente vamos a proponer unas reglas para unas primarias presidenciales; lo que es básicamente un clamor de los venezolanos”, dijo el dirigente político Juan Miguel Matheus.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí