- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAvanza rehabilitación de playa "Bahía Los Niños" en La Guaira

Avanza rehabilitación de playa “Bahía Los Niños” en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que aún continúan las labores de recuperación y rehabilitación integral de la playa Bahía Los Niños de la entidad.

Según indicó, la gobernación se encuentra trabajando de manera conjunta con las comunidades. Afirmó que también se han sumado los comerciantes que hacen vida en la zona y quienes además han manifestado interés por la construcción de nuevos locales.

“Desde playa Bahía Los Niños nos encontramos supervisando los trabajos con las y los comerciantes playeros. Con el Poder Popular organizado. Venimos haciendo una rehabilitación integral de esta playa construyendo nuevos restaurantes”, escribió a través de su cuenta en la red social X (anterior Twitter).

Asimismo, en otro mensaje el gobernador informó que están haciendo todas las gestiones para construir un bulevar, destinado a actividades recreativas y de esparcimiento.

“También estamos haciendo un bulevar precioso donde se realizarán actividades culturales y musicales de manera permanente. ¿Quién dijo que La Guaira es lejos? ¡La Guaira más cerca!”, añadió. 

En días recientes, el mandatario regional también afirmó que se están rehabilitando otros espacios en la entidad. Sobre este punto, destacó la construcción deEl bulevar del pescador, ubicado en el muelle pesquero de Playa Verde bajo la iniciativa “Una Estrella de Mar en La Guaira”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí