- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades organizan itinerario para los Carnavales 2022

Autoridades organizan itinerario para los Carnavales 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los preparativos para los Carnavales 2022 ya se asoman en Caracas. Este miércoles una junta conformada por varias instituciones locales y nacionales se reunió con la alcaldes de Caracas.

Carmen Meléndez, fue la encargada de dar la información a través de la red social Twitter. Destacó que el gobierno municipal, trabaja junto al concejo y los ministerios para el Turismo, Cultura y Deporte.

La intensión es establecer una agenda concreta para los Carnavales 2022. “Estamos preparándonos, vienen cosas buenas, Caracas Feliz, Carnavales 2022”, expresó Meléndez.

Informó que en los próximos días anunciarán por redes sociales el cronograma de actividades y toda la programación.

La autoridades prepararon una agenda cultural diseñada para reforzar la creatividad, la recreación y el disfrute de la ciudad capital, refiere la alcaldía.

Carnavales seguros 2022

En medio de las acciones a emprender el Ministerio para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, también se activó en las actividades.

El ministro Remigio Ceballos se reunió este miércoles con el ministro de Turismo Alí Padrón para garantizar la seguridad durante esos días.

“Hoy desarrolle junto al Min. Turismo @AliErnesto32 importante y fructífero encuentro de coordinación. Para garantizar la seguridad, bioseguridad y disfrute del Turismo nacional e internacional, en cada rincón de la Patria, rumbo a los #CarnavalesSeguros2022″.

Destacó que todo el país estará seguro durante los día de carnaval. “Transitamos en Unión Cívico Militar Policial, la ruta para el buen vivir del pueblo venezolano, en sus días festivos y seguros. Planificamos de manera integral las acciones del gobierno bolivariano, para el disfrute y la convivencia sana y solidaria por la Vida y La Paz”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí