- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCarnavales 2022: Carnet de vacunación será obligatorio en La Guaira

Carnavales 2022: Carnet de vacunación será obligatorio en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, anunció que el carnet de vacunación debe ser presentado por turistas y guaireños durante la temporada de carnavales. Igualmente, la presentación de la tarjeta para ingresar a comercios y centros de recreación cerrados.

“Más del 97% de la población guaireña ya recibió su segunda dosis de vacunación, pero exigiremos la tarjeta de vacunación como prevención“.

Así lo señaló el gobernador de La Guaira, desde la plaza Mayor de Catia la Mar, durante el relanzamiento del Plan de Inmunización contra la covid-19 este martes.

Hoteles, posadas, restaurantes, bares y centros de recreación cerrados deberán exigir a sus usuarios la presentación del carnet de vacunación.

“Que se vayan preparando aquellas personas que desean venir a La Guaira durante esta temporada de asueto de Carnaval. Vamos a exigir a todos los locales de turismo de la entidad y a sus clientes la presentación del carnet de vacunación contra la covi-19”.

Finalmente, se conoció que los cuerpos de seguridad de La Guaira estarán desplegados realizando fiscalización de comercios. Igualmente, se aplicarán sanciones punitivas, multas y hasta la suspensión de licencias de actividades económicas a comercios y centros de recreación cerrados que incumplan con la medida del carnet de vacunación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí