- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades detienen a falso odontólogo en Caracas

Autoridades detienen a falso odontólogo en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo las autoridades capturaron a un falso odontólogo que ofrecía sus servicios en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con el funcionario, la captura de este ciudadano se logró “tras un arduo procedimiento de investigación web”. El mismo estuvo a cargo de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del CICPC.

Aparentemente este falso odontólogo ofrecía sus servicios en una clínica ubicada en el sector de Bello Monte en Caracas. Igualmente utilizaba un falso perfil en la red social Instagram identificado como Un Tal Carlos Rivas, el cual ya no se encuentra disponible. Aparentemente desde allí también captaba a sus víctimas.

Según Rico, el falso odontólogo identificado como Carlos José Rivas Barrios de 25 años, le ocasionó “problemas graves a una de sus víctimas en Caracas”.

Según detalló el director de la policía científica, el paciente que confío en Rivas terminó “con un daño severo en su salud bucal”. Rico agregó que el detenido “no contaba con la preparación académica pertinente ni las condiciones higiénicas para realizar estos tratamientos”.

En ese sentido, el CICPC continuará con sus investigaciones para hallar a otras posibles víctimas. Asimismo se les pide a las personas que hayan sido pacientes de Rivas, acudir a los cuerpos de seguridad y formular la denuncia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí