- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido falso odontólogo en Portuguesa

Detenido falso odontólogo en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ministerio Público detuvo al ciudadano Orlando Cibrian, quien ejercía de manera ilegal la profesión de odontología; además agredía sexualmente a sus pacientes. Así lo comunicó este lunes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. A través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab detalló que al falso odontólogo le serán imputados los delitos de actos lascivos y ejercicio ilegal de la medicina.

Más denuncias sobre supuestos médicos 

El pasado mes de diciembre, también se registró la detención de un falso oftalmólogo en el estado Carabobo. A este se le acusa de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso y usurpación de funciones.

De igual forma, en diciembre, Saab, informó que el MP solicitó orden de aprehensión contra falso médico, de nombre Harold Charinga Martínez. Este se hizo pasar por neurólogo y especialista en medicina estética. Las autoridades le detuvieron e imputaron los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso, uso de documento público falso y usurpación de funciones.

Charinga Martínez también se hacía pasar por especialista en medicina estética, quien afirmaba que se había graduado de médico cirujano en el año 2004, así como, haber obtenido las especialidades en Pediatría, Neuropediatría y Neurocirugía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí