- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades afinan detalles para la Expo Feria Turismo de Falcón

Autoridades afinan detalles para la Expo Feria Turismo de Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El turismo regional prepara todos los detalles para la Expo Feria Turismo de Falcón a celebrarse el mes de septiembre.

Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, quien sostuvo un encuentro con 100 Prestadores de Servicios Turísticos (PST), representantes de instituciones del Estado, de la Cámara de Turismo y Cámara de Comercio, con el fin de prepararse para la llegada de turistas nacionales e internacionales.

Padrón dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí destacó que se preparan para lo que será la Expo Feria de Turismo de Falcón, el próximo 22 de septiembre en Punto Fijo.

“Acompañado de los alcaldes del municipio Carirubana, Abel Petit, y del municipio Los Taques, María Arcaya, sostuvimos un fructífero encuentro con más de 100 PST representantes de instituciones del Estado, junto a la Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio”. 

En ese sentido, el ministro Padrón indicó que siguiendo instrucciones del presidente  Nicolás Maduro coordinaron con el sector del turismo para lograr que la Expo Feria Turismo de Falcón sea un evento de altura. 

Por otro lado, el pasado jueves el ministro Padrón, anunció que desde el 18 al 20 de agosto se realizará una rueda de negocios en la Feria Agroturística Anzoátegui 2022, como parte de la reactivación económica de la nación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí