- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCarta de Nicolás Maduro a Cristina Fernández: La Venezuela bolivariana y chavista...

Carta de Nicolás Maduro a Cristina Fernández: La Venezuela bolivariana y chavista siempre te defenderá

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad a la vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández actualmente enfrenta una causa legal, considerada por algunos como una estrategia de persecución judicial.

El presidente venezolano se suma así al bloque de países que el pasado 24 de agosto emitieran una declaración en apoyo a la vicemandataria.

Dicho documento posee la firma de los presidentes Gustavo PetroLuis Arce y Andrés Manuel López Obrador, así como del jefe de Estado argentino, Alberto Fernández.

Qué dice la carta

“No es casual que esta nueva ofensiva de la derecha contra ti se desencadene precisamente ahora, cuando han comenzado a adquirir concreción renovados proyectos de unidad y soberanía en Nuestra América. Esta atrocidad pseudo-legal, negadora de toda justicia, se produce cuando eres más necesaria que nunca para dar la batalla de ideas y encabezar la movilización popular contra los dogmas neoliberales”, destacó Nicolás Maduro a Cristina Fernández.

Asimismo, el jefe de Estado aclaró en la misiva que la jugada política contra la vicepresidenta, es un complot del imperialismo. “Conocemos la ralea de aquellos que hoy te acusan. Sabemos que no se mandan a sí mismos y que instrumentalizan vilmente la administración de justicia”.

Finalmente, el mandatario venezolano aseguró que “la Venezuela bolivariana y chavista siempre te defenderá” .

Agradecimiento

Por su parte, el embajador Argentina en Venezuela, Oscar Laborde, agradeció la carta enviada por el presidente Nicolás Maduro a la vicepresidenta Cristina Fernández.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí