- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Aunque usted no lo crea! Le rezan al chamo "Koki" con estampilla...

¡Aunque usted no lo crea! Le rezan al chamo “Koki” con estampilla (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, circularon en redes sociales fotografías de lo que parece ser una estampilla de Carlos Revette, alías “El Koki”, abatido por autoridades policiales el pasado 8 de febrero en Las Tejerías.

La oración, como muchos venezolanos cargan en sus altares o como amuleto en sus carteras, lleva por nombre “El Chamo Koki”.

“Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas 3 potencias, pido permiso a la corte malandra para invocar al espíritu del hermano Koki; yo te invoco a ti hermano mío para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco”, reza la estampilla.

Además, agrega: “Yo (nombre) te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo, ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde para ayudar a los más necesitados, protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que me quieran incriminar”.

Posteriormente, la oración al “Koki” pide para quien la lea lo ayude a alejarse de vicios y placeres. “Ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás”

"Koki"
Foto: Twitter

Vale recordar que el “koki” fue abatido por comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc luego que estos lograran dar con su paradero en el sector La Arenera, de Las Tejerías, estado Aragua.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí