Este martes, circularon en redes sociales fotografías de lo que parece ser una estampilla de Carlos Revette, alías «El Koki», abatido por autoridades policiales el pasado 8 de febrero en Las Tejerías.
La oración, como muchos venezolanos cargan en sus altares o como amuleto en sus carteras, lleva por nombre «El Chamo Koki».
«Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas 3 potencias, pido permiso a la corte malandra para invocar al espíritu del hermano Koki; yo te invoco a ti hermano mío para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco», reza la estampilla.
Además, agrega: «Yo (nombre) te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo, ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde para ayudar a los más necesitados, protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que me quieran incriminar».
Posteriormente, la oración al «Koki» pide para quien la lea lo ayude a alejarse de vicios y placeres. «Ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás».
Vale recordar que el «koki» fue abatido por comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc luego que estos lograran dar con su paradero en el sector La Arenera, de Las Tejerías, estado Aragua.
Lleva tu estampita del Koki, te "cuidará" de noche y de día, a la venta aquí! Dita sea por eso es que estamos como estamos, la mediocridad nos arropa! pic.twitter.com/RApCRgB9Kh
— Janeth G (@jnbenitez) March 22, 2022