- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAudiencia de inmunidad de Alex Saab será el 31 de octubre (+Video)

Audiencia de inmunidad de Alex Saab será el 31 de octubre (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, participó en una entrevista especial en el programa la Librería Mediática del canal estadal VTV, junto a la conductora Marialcira Matute. 

Durante el programa, habló de los tiempos de audiencia de estatus y la audiencia de inmunidad, tras la espera de los documentos clasificados y no clasificados.

Reveló que los abogados solicitaron este viernes una vez más la entrega de documentos clasificados y no clasificados, con respecto al caso de Alex Saab. Camilla Fabri, puntualizó que la Fiscalía tenía como fecha límite de entrega este 26 de agosto.

Asimismo, agregó que estos documentos clasificados y no clasificados provienen de todas las agencias, como la CIA, del Departamento de Justicia y la DEA.

“Nosotros lo estamos solicitando desde hace casi un año, y hasta el momento se han negado a entregarlos. Ayer supuestamente debían presentar una razón para no haber entregado los documentos. El juez fijó para el 12 de septiembre, como siempre aquí vemos como los tiempos se extiendes y ellos quieren ganar tiempo. El 12 de septiembre se dará una nueva audiencia de estatus y el 31 de octubre se celebrará la audiencia de inmunidad”.

Por su parte, Roigar Luis López, del Movimiento #FreAlexSaab, denunció en el programa, que los medios de comunicación han satanizado la imagen de Alex Saab. Además calificó de exitosa la campaña contra la mentira y mencionó que los medios han cambiado las palabras que usaban contra Alex.

“Este caso aparte de ser una aberración jurídica, ha sido una aberración mediática. Esta campaña ha luchado contra eso, los medios han cambiado palabras claves producto de confrontar con la verdad”.

Labor social en Ciudad Caribia

Asimismo, se conocieron los detalles sobre la labor social que lleva adelante el Movimiento #FreAlexSaab en Ciudad Caribia, estado La Guaira.

Para este aspecto, es importante destacar la participación del padre Numa Molina, en el proyecto El Fogón de Alex, comedor popular en la mencionada localidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí