- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFundación Free Alex Saab entregó juguetes a Ciudad Caribia (+Videos)

Fundación Free Alex Saab entregó juguetes a Ciudad Caribia (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fundación Free Alex Saab entregó este martes 21 de diciembre juguetes a niñas y niños del urbanismo Ciudad Caribia, en el estado La Guaira. La actividad se dio en el cumpleaños número 50 del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado en Estados Unidos por ayudar al pueblo venezolano a sortear las medidas coercitivas unilaterales.

Además, el Padre Numa Molina fue el responsable de oficiar una misa en la Capilla de Ciudad Caribia para dar gracias por la vida de Alex Saab y pedir por su pronta liberación.

Las peticiones en oración sirvieron para que Camilla y sus hijas compartieran junto a esta comunidad una plegaria por la salud del enviado especial venezolano.

El padre Numa Molina aprovechó la ocasión para recordar todo lo que hizo el diplomático por Venezuela, cuando el país comenzaba a sufrir los embates del bloqueo económico de Estados Unidos.

“Agradecemos a Alex Saab todo lo ha hecho por Venezuela, a pesar de que lo tienen injustamente preso, detrás de unas rejas sin deber absolutamente nada. Su único pecado ha sido restearse por Venezuela para que nos llegara la comida. Cuando no nos llegaba nada, cuando nos quitaron hasta el último barco que podía traernos un kilo de harina”.

De igual forma, el sacerdote pidió en oración la liberación del diplomático, quién se encuentra extraditado en Estados Unidos.

“Hoy Ciudad Caribia está en modo Alex Saab, para rendirle homenaje y que sienta que el pueblo representado en Ciudad Caribia le estamos agradecidos. Con esta entrega de juguetes Alex sigue en los barrios de Venezuela, aunque este preso en Estados Unidos”.

Parranda navideña

Durante un emotivo gesto, un grupo de niños recibieron a Camilla Fabri y su familia entre cantos de alegría y parranda navideña.

Posterior a la entrega de juguetes, los niños y niñas entonaron el cumpleaños feliz para el enviado especial de Venezuela.

Usuarios se han manifestado este martes en las redes sociales, para expresar su agradecimiento y pedir la liberación de este diplomático con la etiqueta #CumpleañosAlex.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí