- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAtleta Shia Rodríguez se suma al staff de imagen del Banco de...

Atleta Shia Rodríguez se suma al staff de imagen del Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La esgrimista, Shia Rodríguez, se sumó al grupo de atletas venezolanos que forman parte del staff de imagen del Banco de Venezuela (BDV). Recientemente la deportista conquistó la medalla de oro en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Rodríguez, quien es oriunda del estado Mérida, participa en competencias dentro y fuera de Venezuela donde destaca en la especialidad de sable femenino, individual y grupal.

 

«Gracias al BDV por verme en este momento antes que tuviera la medalla panamericana, gracias porque me vieron en el momento en el que nadie me estaba viendo», expresó la atleta a su patrocinante oficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shia Rodriguez (@shiarodri)

Su carrera deportiva

La disciplina y la constancia caracterizan a Shia Rodríguez, quien incursionó en el deporte, desde los ocho años de edad. Gracias a su esfuerzo conquistó diversas preseas en competencias nacionales e internacionales.

Además, Rodríguez participó en el Campeonato Nacional de Esgrima de 2021 en Canadá, y el Campeonato Panamericano en Paraguay. Actualmente, forma parte de la delegación de los 584 atletas que representan a Venezuela en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Cabe destacar, que  el Banco de Venezuela tiene un compromiso con el deporte y su patrocinio. Hecho que se muestra en las grandes figuras que respalda como también es el caso de la medallista olímpica, Yulimar Rojas, quien también es parte de esa visión que tiene la entidad bancaria.

Yulimar también es imagen del BDV

La tricampeona mundial, Yulimar Rojas también es imagen del Banco de Venezuela (BDV), ello en la campaña de relanzamiento «El mayor valor eres tú».

«Los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro“, afirmó el presidente del BDV, Román Maniglia.

Yulimar Rojas agradeció ser parte de esta nueva imagen del BDV y todo el apoyo de los venezolanos en sus hazañas deportivas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí