- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención! Estos son los únicos números de la Plataforma Patria

¡Atención! Estos son los únicos números de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Evita estafas, a continuación te explicamos cuáles son los números y canales de información de la Plataforma Patria.

La Plataforma Patria, informó que el canal oficial de información es el blog https://blog.patria.org.ve y la cuenta en Telegram http://t.me/Patria_ve.

Sin embargo, resaltan que actualmente no tienen cuentas oficiales en Redes Sociales a pesar que hay varios canales en Twitter. Por ende, recomiendan que cualquier información que resulte de interés sea verificada, en las dos direcciones antes señaladas, antes de continuar con su difusión.

Asimismo, con respecto a la mensajería de texto utiliza los números 3532 (Plataforma Patria) y 67373 (Monedero Patria) y 377 (Gasolina Subsidiada).

También, es importante mencionar que actualmente el único servicio de la plataforma Patria, para solicitar información a través de mensajería de texto es el 67373.

Asimismo, cuando es requerido la plataforma realiza encuestas o registros a través de la aplicación veQR o sistemas publicados en el domino patria.org.ve.

Es importante destacar que ningún registro publicado en otra dirección de Internet, para realizar trámites o reclamos, está conectado con nuestro sistema.

Igualmente, los usuarios y usuarias deben evitar colocar datos personales o asociados a la seguridad de su cuenta en otros sitios de internet. Bajo ningún concepto las aplicaciones piden enviar contraseñas por correo electrónico, mensajería de texto o aplicación de chat.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí