- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio de Transporte alerta sobre estafas con venta de carros iraníes

Ministerio de Transporte alerta sobre estafas con venta de carros iraníes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio para el Transporte alertó a la población sobre estafas a través de las redes sociales, con respecto a la venta de carros iraníes.

En un comunicado en Twitter, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, mencionó estas acciones ilícitas llevadas a cabo por la red social Facebook. Específicamente denunció un perfil falso en esa red social con su nombre.

“Informamos, que a través de cuentas falsa de Facebook pretenden estafar con la adquisición de vehículos. Dicho proceso es a través del registro del código QR. Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es ESTAFARLO”.

Asimismo, insiste a las personas que la gestión se realiza solo a través del escaneo del código QR, lo demás son estafas para la venta de carros iraníes.
También, es importante mencionar que en el proceso, no hay intervención humana. Una vez finalice, la persona será convocada a la entrega de papeles, precios y detalles para la adquisición.
La comercialización de los vehículos, se hace únicamente a través de los códigos QR publicados en las cuentas de Twitter: @rvaraguayan y @TransporteGobVe.

Finalmente, el llamado a la población es a no caer en estafas, no existen gestores para reservas o listas falsas de venta de carros iraníes, el proceso es 100% digital y personal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí