- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsociación de Productores Argentinos rechaza declaraciones de Milei contra Venezuela

Asociación de Productores Argentinos rechaza declaraciones de Milei contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, manifestó su desacuerdo con las recientes declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, que pidió incrementar las sanciones contra el país.

La organización hizo público su rechazo a través de la red social en su cuenta de X. Donde detalló que “está demostrado que ese tipo de acciones ya han fracasado“.

Asimismo, señaló que las sanciones “perjudican a los pueblos llevándolos a difíciles situaciones económicas“.

Además, estamos en contra del injerencismo en los asuntos internos de otros países. Los problemas de los venezolanos se tienen que resolver entre los venezolanos”, manifestó la Asociación de Productores de Argentina.

A principios de abril, el presidente de Argentina, Javier Milei, dijo que está dispuesto a adoptar sanciones diplomáticas contra Venezuela.

Yo no tendría ningún problema“, expresó el mandatario, quien también dijo que podría convencer a otros países para que secunden sus medidas.

Tras estas declaraciones, diversas autoridades del Gobierno venezolano condenaron las acciones injerencistas de Milei.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, en su décimo Maduro Podcast respondió a su par argentino “Milei mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri, quien se mete con Venezuela, se seca”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí