- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsociación Latinoamericana de Supermercados buscará más negocios en Venezuela

Asociación Latinoamericana de Supermercados buscará más negocios en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), anunció que buscará generar negocios en Venezuela. Así lo aseguró Brenda Sánchez, directora ejecutiva de la empresa.

Según refiere Banca y Negocios, en octubre se realizará en el país un evento que tendrá como propósito traer grandes empresarios que puedan generar negocios.

Destacó que el evento se centrará en dos etapas. Una de ellas es la reactivación de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) luego de 10 años inactiva.

“Ya ANSA está activada y yo les propuse hacer uno de los eventos más importantes llamado Workshop ALAS y si Dios permite, volveremos este año”, dijo.

Asociación Latinoamericana de Supermercados se reunió con el Ejecutivo

La directora de ALAS, manifestó que sostuvo una reunión con la vicepresidenta Delcy Rodríguez. En el encuentro señaló que en el encuentro la funcionaria mostró “mucha disposición”.

La vicepresidenta quería saber que es ALAS, le contamos brevemente del encuentro que tendremos en octubre y la percibí muy contenta, muy entusiasmada y dispuesta a colaborarnos”,  precisó.

Sánchez hizo referencia al panorama electoral en América Latina y también al conflicto entre Rusia y Ucrania que ha incidido en el incremento de precios y la escasez de trigo.

Destacó que en materia de alimentación se mantienen trabajando con la La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí