- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía80% de los supermercados cuentan con máquinas fiscales para el IGTF

80% de los supermercados cuentan con máquinas fiscales para el IGTF

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Ítalo Atencio, informó que hasta el momento un 80% del sector posee la capacidad de implantación de las máquinas fiscales del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La información la dio a conocer el titular de ANSA durante una entrevista exclusiva concedida para el circuito Unión Radio.

“Al día de hoy tenemos un porcentaje de implantación (de las máquinas para el IGTF) en los supermercados de 80% e incluso en el interior del país. Además para los afiliados medianos y pequeños se encontró de la mano de una institución bancaria pública la posibilidad de comprar con crédito a 12 meses. Esto para tener esas máquinas fiscales disponibles lo más pronto posible”, expresó.

Añadió que actualmente los sectores productivos del país presentan un repunte. No obstante, dijo que a su juicio estas cifras pueden mejorar cuando se apliquen en la actualidad los debidos financiamientos.

“Hay varios sectores donde hay que hacer desarrollo para recuperar la oferta y que esa oferta obedezca a lo que el consumidor está demandando”, explicó. Asimismo indicó que para lograr esa recuperación es necesaria una certidumbre en políticas económicas.

“Cuando esas cosas sucedan en conjunto con certidumbre en políticas económicas y públicas, los sectores van terminar de tener un desarrollo aún mucho mayor”, manifestó. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí