- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí se vivió la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022...

Así se vivió la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Mundial de fútbol en Qatar llegó a su último día, previo al tan esperado partido entre Francia y Argentina se llevó a cabo la tradicional ceremonia de clausura. Para esta cita mundialista, el espectáculo estuvo caracterizado por su corta duración.

Tan solo 50 minutos marcaron el tiempo del encuentro, cargado de un show con pirotecnia, imponentes luces y reconocidos talentos musicales. Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares fueron algunos de los artistas que se dieron cita para despedir a la máxima cita del balompié mundial.

Puerto Rico, no pasó desapercibido para la clausura del Mundial en Qatar con el reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna. Con un estrambótico traje amarillo el cantante puso a bailar a los asistentes presentes en este encuentro.

Tampoco podía quedar por fuera la canción oficial del Mundial titulada “Hayya Hayya” a cargo de Aisha, Davido y Trinidad Cardona. Tras finalizar el encuentro, las selecciones de Argentina y Francia salieron al campo de juego para iniciar los calentamientos previos.

Para este 18 de diciembre, se definirá quién alzará la máxima copa del deporte rey y sí finalmente se quedará en Europa por segunda consecutiva o si se trasladará hasta el sur de América Latina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí