- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí fue la primera Expo Feria "Carabobo Emprende" (+Video)

Así fue la primera Expo Feria “Carabobo Emprende” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se llevó a cabo la primera Expo Feria “Carabobo Emprende” desde el Parque Negra Hipólita en la ciudad de Valencia.

La información la dio a conocer el secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, a través de sus redes sociales. En ese sentido el funcionario explicó que el evento se inauguró con la presencia del gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Asimismo, indicó que en esta primera Expo Feria “Carabobo Emprende” participaron cerca de 150 emprendedores con sus diversos proyectos. Sobre este punto resaltó la capacitación y formación otorgada por la gobernación.

Esos emprendedores que han crecido y emergido de una economía asediada. Una economía bastante golpeada. Pero aquí están apostado por Venezuela. Los que han creído en esta patria grande, en que desde Venezuela saldremos adelante. Los que han creído en eso hoy están aquí. Más de 150 emprendedores y emprendedoras. No solamente mostrando las bondades de lo que ya están produciendo. Sino también, con la formación y capacitación que les hemos estado dando para que pasen futuramente de ser emprendedores a empresarios. Los empresarios de una Venezuela que crece en tiempos de dificultades“, aseguró.

Gutiérrez afirmó que con la Expo Feria “Carabobo  Emprende”, la entidad se ha convertido en una “punta de lanza para el incentivo y apoyo a todos los emprendedores.

“Cuenten con nosotros, seguiremos impulsando y apoyando todos los sueños que ustedes tienen para hacerlos realidad, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí