- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí fue la inauguración de la avenida Bolívar de Valencia

Así fue la inauguración de la avenida Bolívar de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Plagado por un ambiente navideño y todo el colorido por estas fiestas, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava entregó la recuperación de la avenida Bolívar.

La importancia de estos trabajos revisten en el compromiso del mandatario regional por dar soluciones a los carabobeños, siendo la avenida Bolívar, uno de los más esperados.

Ayer la reinauguración de nuestra avenida Bolívar de Valencia quedó espectacular. Vimos a tantos jóvenes tocando gaitas juntos y eso fue muy lindo. Bendiciones para todos. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo” tuiteó.

Igualmente, el mandatario regional se mostró pletórico al adjudicar esta obra de gran importancia para Valencia.

Hoy Valencia reescribe una nueva historia de su principal y más importante avenida comercial y urbana como lo es la Avenida Bolívar. Quedó preciosa y espero que esta navidad sea ahí un lugar de reencuentro para toda la familia de nuestra ciudad. Estoy muy contento porque después de década y media ya luce esplendorosa y bella. Vamos a cuidarla y a disfrutarla. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo” posteó Lacava.

Y esta remozada arteria vial, no sólo fue celebrada por Lacava, sino por todo el pueblo carabobeño que se dio cita a lo largo y ancho de la avenida Bolivar, para incluso darle la bienvenida a la navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí