- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesDetenido hombre en Valencia por abusar sexualmente de su hija

Detenido hombre en Valencia por abusar sexualmente de su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre, por abusar sexualmente de su hija de 15 años de edad.

La captura del hombre, por abusar sexualmente de su hija, se produjo en el sector Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Willy Yohan Cáceres Briceño de 39 años. Se conoció además que los efectivos de la Policía de Valencia adscritos a la Unidad Especializada en Niños Niñas y Adolescentes (Uenna), recibieron la denuncia.

Los hechos

Asimismo el informe policial indica que una adolescente manifestó que su padre, había intentado abusar de ella, tras una discusión que mantuvo con él. Según el relato, en el interior de su vivienda, en medio de la escaramuza, el hombre obligaba a la menor de edad a mostrarle sus partes íntimas.

De inmediato, una comisión policial en conjunto con el Consejo Municipal de Protección (Cmdnna) de Valencia se trasladó hasta el lugar, en busca del hombre.

Al llegar a la residencia mencionada materializaron la aprehensión del individuo y de inmediato fue notificada a a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).

Trascendió que el sujeto bajo engaño y manipulación le practicaba actos lascivos a la joven desde los 7 años, debido a que la misma residía con él en la vivienda. También se supo que la situación, al parecer se viene presentando desde que la progenitora de la menor de edad falleciera hace 8 años.

Ante este hecho, las autoridades de Valencia hacen un llamado a denunciar cualquier acto de este tipo.

En las últimas semanas, en el estado Carabobo, se han hecho públicos al menos seis casos que involucran abusos sexuales contra menores de edad.

En el caso del municipio Naguanagua, desde el Concejo Municipal, si impulsó una campaña denominada “Los Niños No Se Tocan”, como parte de la prevención y necesidad de generar conciencia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí