spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEconomíaAsí fue la descarga del primer envío de urea de Venezuela a...

Así fue la descarga del primer envío de urea de Venezuela a Colombia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami compartió imágenes del primer arribo de urea de Venezuela a Colombia. 

Esto, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«¡¡Imágenes de la descarga del primer envío de urea a nuestra empresa Monómeros!! ¡¡Pronto seremos, de nuevo, la primera industria en suministro de fertilizantes para los productores del campo colombiano!!», dijo El Aissami. 

Al tiempo, El Aissami indicó que Venezuela ya inició la reconstrucción y recuperación total de Monómeros tras el robo hecho por Juan Guaidó bajo complicidad del expresidente colombiano, Iván Duque. 

«Ya iniciamos la reconstrucción y recuperación total de @monomerossa luego de su destrucción a manos de los delincuentes que pretendían robarnos esta industria colombo-venezolana. Vamos a restituir la comercialización de nuestros productos para los campesinos de Colombia!!».
Anuncio previo sobre intercambios comerciales

Este anuncio de El Aissami está vinculado a una información dada a conocer por el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. El diplomático colombiano anunció el viernes sobre la primera gestión comercial entre ambos países mediante la negociación de más de 16 mil toneladas de urea.

Intercambio que además habría ofrecido ventajas de negociar con Venezuela. Relató que en el mercado, este rubro cuesta entre 730 y 930 dólares americanos por tonelada. Sin embargo, la negociación cerró en 600 dólares por tonelada. 

Posteriormente, la misma empresa Monómeros informó el arribo del buque desde Venezuela cargado de 8 mil toneladas de materia prima a Barranquilla en Colombia.

Además, celebraban la llegada del buque como «historia para la industria y al agro colombiano».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí