- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDelcy Rodríguez se reunió con el embajador de Colombia en Venezuela, Armando...

Delcy Rodríguez se reunió con el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez recibió en un encuentro de alto nivel al embajador de Colombia para Venezuela, Armando Benedetti.

En un contacto en VTV, se conoció que Venezuela y Colombia se proponen reactivar las actividades comerciales y diplomáticas a través de una agenda de trabajo. Asimismo, se dará apertura de un nuevo capítulo para promover la paz fronteriza, hermandad entre las naciones hermanas.

Recordemos que este lunes, el embajador de Colombia Armando Benedetti entregó sus cartas credenciales al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El encuentro se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, donde conversaron sobre la necesidad de restablecer los lazos entre ambos países. 

Armando Benedetti llegó a Venezuela el domingo

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, llega este domingo a Caracas para presentar sus credenciales diplomáticas al Gobierno de Venezuela.

A través de Twitter, la Cancillería de Colombia reveló la noticia, e indicó que el diplomático permanecerá en Venezuela hasta hoy martes 30 de agosto.

Igualmente, la visita del embajador Armando Benedetti, es para restablecer las relaciones diplomáticas y la atención a colombianos residentes y turistas en Venezuela.

Por su parte, el diplomático señaló que trabajará en restablecer el comercio que beneficia a 8 millones de colombianos.

Recordemos que el pasado 11 de agosto, el presidente neogranadino, Gustavo Petro designó a Armando Benedetti como embajador de Colombia ante Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí