- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí fue el bautizo de la hija de Gustavo Elis y Karlis...

Así fue el bautizo de la hija de Gustavo Elis y Karlis Romero (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes celebraron el bautizo de la hija de Gustavo Elis y Karlis Romero, quien publicó algunas fotografías de la ceremonia a través de su cuenta en Instagram.

En el acto de bautismo de Bella Elis estuvieron familiares y amigos de la parejas. Los  padrinos y las madrinas que escogieron son Rosmeri Marval, Irrael Gómez, Mandi Meza y Raffi.

Entre mucha alegría, tanto el cantante como la actriz y presentadora, compartieron con sus seguidores fotografías del momento en que bautizan a la pequeña.

Hija Gustavo Elís
Cortesía Instagram Gustavo Elis

Gustavo Elís

El evento lo realizaron en la ciudad de Caracas, sin embargo, los padres de la bebé no dieron detalles del lugar donde se desarrolló la ceremonia específicamente.

Recordemos que hace 10 años Elis y Romero mantenían una relación amorosa. Dos años después, terminaron y cada uno se enfocó en sus proyectos personales y nuevas relaciones.

Sin embargo, dos años después del rompimiento y de algunas historias de amor entre ellos, en el 2021 regresaron y ahora tienen una niña fruto de ese amor que sobrevivió al tiempo y la distancia.

El artista le compuso una canción a su primogénita y a su compañera de vida, Cuando escuches esto, y “Tuyo”, respectivamente.

Una de las estrofas de la canción dice: “Aunque me den celos, cuando te enamores pídeme un consejo, dame los honores de que yo te diga los hombres no sirven y no aplica a mi. Yo si estoy pa ti.

La hija de Gustavo Elis y Karlis Romero nació el pasado 2 de diciembre. Compartimos el video musical de la canción dedicada a ella.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí