«Cuando escuches esto» La nueva canción del cantante Gustavo Elis

0
1410
Gustavo Elis
Compartir

El cantante venezolano Gustavo Elis estrenó este miércoles su nuevo temaCuando escuches esto, dedicado su hija Bella Elis nacida el pasado 1 de diciembre.

La canción describe el amor y sentimientos hacía la pequeña por parte de su papá.

El video muestra los momentos en lo que Karlis Romero dio a luz a su pequeña, e imágenes exclusivas mientras se encontraba en labores de parto.

El cantante publicó a través de redes sociales, la reacción de Karlis Romero al escuchar el estreno de su canción dedicada a la primogénita de ambos Bella Elis.

Asimismo, Gustavo Elis también estrenó otros dos temas dedicados a su novia y madre de su hija.

Bajo el título de “Tuyo” y “Tu estás”, son los temas estrenados durante este jueves. El último de ellos al ritmo de balada fusionado con rancheras. El cantante sorprendió a su fanaticada ya que durante su carrera musical siempre ha destacado con ritmos pertenecientes al género humano.

Desde el inicio de su relación y noticia sobre el embarazo de Karlis Romero, la pareja de artistas mantuvo a su fanaticada enterada de todos los detalles sobre su relación a través de las redes sociales.

La noticia sobre el embarazo de Karlis Romero, fue dada a conocer por la pareja a través del videoclip de Gustavo Elis titulado Llegaste.

Asimismo, durante el nacimiento de su hija Bella Elis, tanto Karlis Romero como Gustavo Elis registraron y difundieron a su fanaticada varios detalles sobre el nacimiento de su hija. Sin embargo, una nueva sorpresa se difundió con las imágenes del videoclip “Cuando escuches esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí