- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí es "OYE" la nueva aplicación de J Balvin

Así es “OYE” la nueva aplicación de J Balvin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano J Balvin lanzó OYE, una aplicación “bilingüe de bienestar creativo”, que está basada en sus experiencias personales de salud emocional. La aplicación se encuentra en la App Store y Google Play.

Cabe destacar que el cantante abiertamente ha dicho que tiene depresión pero que no ha sido un impedimento para alcanzar su sueño con la música.

Este es uno de mis mayores sueños porque sale de mi corazón”, dijo Balvin a TechCrunch en una entrevista.

Además el colombiano refiere que es un ser humano “como cualquier otro y sentí que tenía esta misión de hacer del mundo un lugar mejor empezando por la salud mental“.

La aplicación está a cargo del cantante y sus cofundadores Mario Chamorro, CEO, y Patrick Dowd-COO. Además realizaron una encuesta en América Latina y la misma arrojó que el 92% de las personas tiene una idea negativa de la salud mental.

La aplicación se puede encontrar disponible en español e inglés y está diseñada para identificar emociones, avivar el potencial de las personas y plantear objetivos de transformación emocional. 

Y como objetivo especial es que las personas logren un equilibrio emocional, la salud física y las relaciones en sus rutinas diarias, a través de la APP

Todo ser humano es un ser creador. Todos tenemos el poder de crear nuevas realidades, transformando nuestras emociones en acciones creadoras. OYE le ayuda a las personas a crear sus propios mundos de bienestar, agregó Patrick Dowd.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí