- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí celebraron en Bangladesh gol de Argentina contra Polonia (+Video)

Así celebraron en Bangladesh gol de Argentina contra Polonia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Bangladesh los ciudadanos tienen un amor histórico por la selección argentina de fútbol, celebran sus triunfos como si fuesen propios. Así sucedió este miércoles durante el partido entre La Albiceleste y Polonia.

A través de las redes sociales se hizo viral un video de un noticiero bengalí en el que se observa en vivo a los fanáticos disfrutando el partido.

En las imágenes se observa una pantalla partida con dos reporteros, en diferentes lugares, pero muestran a los hinchas viendo el juego entre Argentina y Polonia. Justo en la transmisión Argentina marcó su primer gol y en ese momento los fanáticos Bengalíes festejaron contentos el tanto.

En un partido dramático y tenso, la selección argentina logró 2-0 sobre Polonia. Con goles del mediocampista Alexis Mac Allister, y del delantero Julián Álvarez, la albiceleste clasificó a los octavos de final. Argentina pasa a la siguiente fase liderando el grupo C.

Pero ¿Por qué Bangladesh ama tanto a Argentina?. Existe una hipótesis que el afecto hacia Argentina se debe a la relación conflictiva entre Bangladesh e Inglaterra en 1942.

Para entonces, el país asiático estaba bajo la corona británica, que a la vez se encontraba en conflicto con Japón en la Segunda Guerra Mundial.

En 1986, Maradona surgió como un héroe vengador tras la famosa “Mano de Dios”, cuando eliminó al país europeo en el Mundial de México.

De esta forma, Bangladesh se convirtió en una nación de una gran fanaticada por la selección argentina, que sienten con pasión cada triunfo y la apoyan como a su propio país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí