- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí Bizarrap anunció lanzamiento de su Session #55 con Peso Pluma

Así Bizarrap anunció lanzamiento de su Session #55 con Peso Pluma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el DJ argentino Bizarrap anunció el lanzamiento de su Music Session #55, en la que lo acompañará el cantante mexicano Peso Pluma.

A través de un corto animado que publicó en sus redes sociales, el artista sudamericano reveló de una forma muy particular su nuevo sencillo que promete ser otro éxito. 

En el creativo video, realizado en stop motion, al productor argentino lo representa una particular rata, que al inicio crea un instrumento musical con la cáscara de una nuez. El sonido tiene el estilo de corridos mexicanos, pero para hacer una canción piensa que le falta algo más. Por lo que sale en búsqueda de una pasta corta para hacer una trompeta.

Después de algunos obstáculos Bizarrap, o Bzrt como se hizo llamar en el corto, se encuentra con el personaje que representa a Peso Pluma, quien lo ayuda y le entrega lo que estaba buscando. “Miércoles 31/05 (o sea mañana) bzrp #55″, escribió el artista junto con el video.

Bzrp rompió récords en la industria de la música, con las sessiones que hizo con la colombiana Shakira y con el español Quevedo, además fue nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación.

Ahora, el argentino presentará nueva música con un artista de México que está en pleno ascenso de su carrera.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí