- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí avanza el mural ecológico más grande del mundo en Guatire

Así avanza el mural ecológico más grande del mundo en Guatire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el artista plástico Oscar Olivares publicó los avances del mural ecológico más grande del mundo que elabora en la avenida Antonio Machado, conocida como la recta de El Ingenio, en la ciudad de Guatire estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social Twitter compartió un video donde se aprecia el trabajo realizado en la última semana. Según explicó al menos unos 500 voluntarios se han sumado a construir este mural ecológico en la concurrida zona de Guatire.

“Así vamos luego de 7 días de trabajo con más de 500 voluntarios en el mural de tapas más grande del mundo en Guatire, escribió Olivares. En este sentido, el artista reiteró su agradecimiento a la Alcaldía del Municipio Zamora por facilitarle toda la logística.

De acuerdo a lo anteriormente explicado por Olivares, la obra estará elaborada con al menos 300 mil tapas de plástico. La misma estará ubicada frente al paseo Zamora y tendrá una extensión de 90 metros de largo y tres de altura. Igualmente, el mural que contendrá elementos alusivos a la localidad buscará obtener un récord Guinnes. Según el artista se prevé que el diseño esté listo en unos cuatro meses.

Las creaciones de Olivares se han encargado de embellecer diversos espacios del país. Uno de sus más recientes trabajos tuvo lugar en el estado Táchira donde hizo un mural en honor al Santo Cristo de La Grita, en el cual se utilizaron 20 mil tapas de plástico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí