- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsesinada actriz mexicana protagonista de La Reina del Sur

Asesinada actriz mexicana protagonista de La Reina del Sur

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz y cantante Tania Mendoza, fue asesinada a balazos este martes en Cuernavaca, México, frente a su hijo menor de edad.

La protagonista de la película “La Reina del Sur”, encontró la muerte en un campo de fútbol al que llevó a su de hijo de once años para un entrenamiento.

Además, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le propinaron impactos de bala en el rostro y el resto del cuerpo.

Según los reportes policiales de las autoridades de Morelos, se desconocen los motivos del crimen y las identidades de los responsables.

Asimismo, cuerpos de seguridad y emergencias llegaron al lugar para auxiliar a Tania Mendoza, pero esta ya no presentaba signos vitales.

Precedentes

En 2010 Mendoza sufrió un secuestro junto a su pareja e hijo. Los medios locales mencionaron células de distintos grupos criminales ligados al narcotráfico.

Por otro lado, la actriz originaria de Guadalajara hizo apariciones y series relacionadas con el narcotráfico, alcanzando la popularidad en 2005.

La Reina del Sur escrita por Arturo Pérez-Reverte, es una adaptación cinematográfica sobre la jefa de una importante banda de narcotraficantes.

La Reina del Sur

Ante de que Kate del Castillo, se hiciera famosa por ser Teresa Mendoza, en la narconovela la Reina del Sur, Tania Mendoza ya había hecho el papel de la narcotraficante.

Para el momento de la película, la famosa actriz mexicana compartió créditos con los actores Toño Infante, Jorge Ortin y Rafael Goyri.

Algunos usuarios en las redes sociales destacaron dos cosas en común que tenía Tania Mendoza con el personaje que la catapultó a la fama hace más de 20 años.

La primera es que ambas tienen el mismo apellido y que en la trama de la película las dos fueron asesinadas en Cuernavaca, Morelos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí