- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAscienden 95 oficiales de la FANB en Carabobo

Ascienden 95 oficiales de la FANB en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

95 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, ascendieron al grado inmediato superior de Mayor, Capitán y Teniente de Navío, Sargento Mayor de Segunda, Sargento Mayor de Tercera y Sargento Primero, respectivamente.

Los ascensos de los oficiales se llevaron a cabo en el salón Bicentenario del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana. Estuvo encabezado por comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, el General de División Luis Eduardo Bustamante Pernía.

El acto protocolar, inició con la lectura de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar; seguido de una frase del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, el capellán de la Base Naval Agustín Armario, Jorge Avellano Ovalles realizó una oración de bendición durante el acto de ascenso del personal profesional militar de la ZODI Carabobo N° 45.

Seguidamente, se leyeron las resoluciones ministeriales y órdenes generales de los componentes de la FANB.  De este modo se ascendieron al grado y jerarquía inmediata superior al personal de profesional militar destacados en la entidad.

Al respecto, el General de División Bustamante Pernía reconoció los méritos y virtudes de aquellos militares que diariamente demuestran en su carrera militar.

El General de División, Bustamante Pernía, resaltó la perseverancia, entrega y lealtad de los graduandos hacia la Patria.

“Siendo dignos de merecer cada uno de sus grados que portarán en cada cargo a desempeñar que conllevan más responsabilidades”, afirmó haciendo referencia a los oficiales ascendidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí