- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López encabeza acto de ascenso a personal militar

Padrino López encabeza acto de ascenso a personal militar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López encabeza un acto de ascenso del personal militar que labora en el complejo ministerial. En el evento fueron ascendidos 1589 profesionales.

Padrino López felicitó al personal militar que se mantiene firme en medio de las agresiones que atraviesa el país.

Desde su cuenta en Twitter, el ministro celebró el 76 aniversario de la Infantería de Marina Bolivariana con un mensaje emotivo y acompañado de un vídeo.

En un acto realizado el viernes en Barinas, el ministro de la Defensa advirtió que ninguna fuerza antipatria, puede caer en el error de “subestimar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)“.

Las declaraciones de Padrino López se efectuaron en medio del acto de conmemoración del 162º aniversario de la Batalla de Santa Inés. Desde Barinas, el ministro de Defensa advirtió que “nunca deberán subestimar a las fuerzas revolucionarias, a las fuerzas bolivarianas, en su lucha por su libertad“.

Señaló que los soldados están marcados por los principios de justicia social, “la igualdad, la incorporación del pueblo en sus tareas múltiples de defensa“.

Batalla de Santa Inés

A través de la su cuenta en la red social de Twitter, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que ya son 162 años de la Batalla de Santa Inés, “General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora derrotó en Santa Inés a la oligarquía. Para allá me voy hoy con mis hermanos de armas para reafirmar desde esa sabana nuestro carácter zamorista y antioligárquico ¡VIVA ZAMORA!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí