- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAscienden 387 coroneles y capitanes de Navío de la FANB este lunes

Ascienden 387 coroneles y capitanes de Navío de la FANB este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, felicitó a los 387 Coroneles y Capitanes de Navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ascendieron este lunes.

Así lo dio a conocer a través de Twitter. La información la acompañó con un video donde envía un mensaje en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo, en nombre de nuestro presidente, transmito su felicitación a todos los ascendidos. Son 387 Coroneles y Capitanes de navío en todas sus categorías. En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) vaya para ustedes nuestro sentimiento de agradecimiento, de profunda admiración”, expresó.

Asimismo, dijo que el ascenso es merecido por el esfuerzo, voluntad, rectitud de espíritu, constancia y perseverancia. Al tiempo que extendió las felicitaciones a las familias de todos los ascendidos.

El pasado 3 de julio, el presidente Nicolás Maduro encabezó el acto de ascensos donde participaron personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“En este mes, julio de independencia y de Patria, aprobé el ascenso del Personal Profesional Militar de la GHP y la DGCIM. Mis felicitaciones a estos hombres y mujeres de armas, máxima moral y amor por su Pueblo y por su uniforme. ¡Bendiciones para ustedes!”, agregó el jefe de Estado venezolano.

Asimismo, felicitó el trabajo de las juntas de ascenso, por su labor para mantener la formación y el debido reconocimiento a los hombres y mujeres de la FANB. También, extendió su felicitación a toda la familia militar del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí