- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro alertó sobre amenazas terroristas provenientes de Colombia

Presidente Maduro alertó sobre amenazas terroristas provenientes de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, señaló, una vez más, como responsable al presidente de Colombia, Iván Duque, de planear atentados terroristas contra Venezuela.

Asimismo, sentenció que Duque ha estado planificando desde Colombia ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Al igual que contra funcionarios del gobierno, por lo que instó a las Fuerzas Armadas a estar alerta.

“No podemos bajar la guardia ante las amenazas terroristas en Colombia, ya se va Iván Duque. Se despide para siempre y se va al basural de la historia, y sigue activando planes. Tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano; para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela. En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”, denunció el presidente Maduro.

Las declaraciones se produjeron este sábado durante el acto de ascensos del personal profesional Militar de la Guardia, en el Fuerte Tiuna.

Asimismo, reiteró posteriormente a través de Twitter el llamado a los efectivos castrenses en defensa de la soberanía del territorio venezolano. “¡Guardia En Alto! Desde Colombia se planifican ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional y contra personalidades del Gobierno Bolivariano. ¡Máxima Alerta! Derrotemos las amenazas que desde el gobierno saliente de Colombia, se pretenden contra nuestra Patria. ¡Máxima Moral!”.

Ascenso del personal profesional militar 
Desde el Teatro de las Academias en el Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente Nicolás Maduro encabezó el acto de ascensos. En los mismos fueron promovidos el personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar.
“En este mes, julio de independencia y de Patria, aprobé el ascenso del Personal Profesional Militar de la GHP y la DGCIM. Mis felicitaciones a estos hombres y mujeres de armas, máxima moral y amor por su Pueblo y por su uniforme. ¡Bendiciones para ustedes!”.
Asimismo, felicitó el trabajo de las juntas de ascenso, por su labor para mantener la formación y el debido reconocimiento a los hombres y mujeres de la FANB. También, extendió su felicitación a toda la familia militar del país.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí