- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAscienden a 10 los detenidos por explosión de carros bomba en Quito

Ascienden a 10 los detenidos por explosión de carros bomba en Quito

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se elevó a diez los detenidos por su presunta implicación en la explosión de dos carros bomba en las últimas horas en Quito, Ecuador.

A través de X (antes Twitter), la Policía Nacional de Ecuador, indicó que la cifra se elevó tras la captura de cuatro personas que se trasladaban a bordo de un taxi con explosivos. Los mismos estarían relacionados con el segundo vehículo con explosivos.

Vale recordar este jueves la Policía detuvo a seis personas, entre ellas cinco ecuatorianos y un colombiano, tras el estallido del primer carro bomba.

El comandante general de la Policía, Fausto Salinas, señaló que la explosión de los carros bomba pueden ser una protesta por el traslado de presos. Otra de las hipótesis, es la muestra de poder que quieren dar las bandas criminales tras las intervenciones realizadas en las cárceles para desarmar a estos grupos.

El primero estalló en la noche del miércoles frente a un edificio del Gobierno donde antes funcionaban oficinas del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). Mientras que el segundo explotó en la madrugada del jueves frente a otro inmueble con oficinas del mismo organismo estatal.

Ninguno de los dos estallidos de los carros bomba en Quito causó víctimas, solo el segundo causó daños materiales en la estructura del edificio. Ambos vehículos albergaban en su interior dos bombonas de gas, mecha lenta y aparentemente dinamita.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí