- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAsciende a 21 el número de muertes tras paso del huracán Fiona...

Asciende a 21 el número de muertes tras paso del huracán Fiona en Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su paso por Puerto Rico, el huracán Fiona ocasionó múltiples daños y fallecidos. Este martes, las autoridades informaron, que ascendió a 21 el número de muertes.

Por otra parte, se pudo conocer que del total de casos, solo se habían confirmado 8 ellos, mientras que 13 continúan “bajo investigación”, informó El Nuevo Día. Los fallecidos se encuentran en edades comprendidas entre los 50 y 89 años.

Debido a los estragos causados por el huracán Fiona en Puerto Rico, se mantienen los operativos para atender a las comunidades afectadas.

“Continuamos con los esfuerzos de respuesta y visitas a los municipios para ver los daños ocasionados por el #HuracánFiona y brindar nuestra asistencia. En esta ocasión estuvimos en  @mun_corozal junto a su alcalde Luis “Luiggi” García”, publicó en redes sociales Omar Marrero, secretario de Estado de Puerto Rico.

Además de las muertes, el paso de Fiona también dejó daños en sistemas de transmisión y distribución eléctrica. La compañía LUMA Energy, resaltó que los montos preliminares serían por aproximadamente $1.000 millones.

En ese sentido, el monto incluye afectaciones en varias subestaciones, postes, transmisiones y aisladores. “Es una cifra bien preliminar y, en la medida que tengamos más detalles, la vamos a afinar, resaltó el director de Proyectos Renovables de LUMA, Daniel Hernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí