- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAsamblea Nacional honró la memoria del diputado Earle Herrera

Asamblea Nacional honró la memoria del diputado Earle Herrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional rindió honores al diputado Earle Herrera, fallecido recientemente. Durante el debate se aprobó un proyecto de Acuerdo en Ocasión del Salto a la Eternidad del periodista, diputado y poeta venezolano.

Los parlamentarios  presentes reconocieron la labor prolífica de Earle Herrera. Por ejemplo, Cristóbal Jímenez destacó que Herrera seguirá vigente como una referencia en el país.

Viendo el proyecto de acuerdo me parece mejor recordarlo como poeta. Su recuerdo y buenas enseñanzas como profesor quedará entre nosotros siempre“, dijo Jiménez.

Agregó que el paso en la historia de Earle Herrera tuvo una significativa representación, en especial cuando se creó la constitución.

Los diputados presentes recordaron que Earle fue tutor de más de 100 tesis y ganó tres veces el premio Nacional de Periodismo.

Desde la Comisión de Cultura estamos trabajando en varios proyectos en su honor. Entre ellos la reedición de muchas obras históricas del país, tal y como lo quería Earle“, expresó Jiménez.

Qué acordó el parlamento

Durante esta última sesión del 2021 del parlamento venezolano se acordaron 2 puntos de este acuerdo.

Se estableció que el fondo de libros Willian Lara dé publicidad a las obras de Earle Herrera.

Asimismo, que sus obras serán utilizadas como una referencia bibliográfica y que sus familiares reciban el acuerdo impreso del parlamento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí