- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaArturo’s incluirá en su menú la hamburguesa "PanaCrunch" (+Precio)

Arturo’s incluirá en su menú la hamburguesa “PanaCrunch” (+Precio)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Arturo’s Venezuela ahora no solo ofrecerá pollo frito a sus clientes, sino que desde este próximo jueves 29 de febrero incluirá en su menú la “PanaCrunch”, la primera hamburguesa de esta cadena de comida rápida que contará con cuatro presentaciones, cada una con precios diferentes.

La nueva hamburguesa “PanaCrunch” que ofrecerá Arturo’s Venezuela, primero estará disponible en tres restaurantes de la cadena de comida rápida de Caracas: El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices.

Es importante mencionar que, en dichas tiendas, el día del lanzamiento, Arturo’s Venezuela estará regalando 100 hamburguesas a las primeras 100 personas que acudan a una de las tres sucursales de la cadena de comida rápida.

Presentaciones y precios de la hamburguesa “PanaCrunch”: 
  1. PanaCrunch sola: 2,99 dólares:
  2. PanaCrunch con bebida regular: 3,49 dólares.
  3. PanaCrunch con acompañante y bebida regular: 4,99 dólares.
  4. PanaCrunch versión doble con papas fritas y bebida regular: 5,99 dólares.

Es importante destacar que esta noticia la dio a conocer la periodista venezolana Raylí Luján, quien además detalló que se prevé que para el 12 de marzo la hamburguesa “PanaCrunch” esté disponible en todas las sucursales de Caracas, mientras que al resto del país se estima que lleguen en cinco semanas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí