- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVenezuela postulará a la arepa como Patrimonio de la Humanidad ante la...

Venezuela postulará a la arepa como Patrimonio de la Humanidad ante la UNESCO (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela iniciará los trámites de postulación ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) para que la arepa venezolana se convierta en Patrimonio de la Humanidad.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, realizó este anuncio durante la edición número 34 de su programa “Con Maduro +” que tuvo lugar desde los espacios del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

“Hemos empezado la actividad para elaborar, preparar y presentar el expediente de postulación ante la Unesco de la arepa venezolana en sus diversas modalidades para que sea decretada Patrimonio de la Humanidad”, dijo el jefe de Estado.

“¿De dónde es la arepa?”

Cabe destacar que la postulación anunciada por Maduro. Ocurre tras el lanzamiento de la Gran Misión Viva Venezuela, que busca realzar y preservar la cultura en nuestro país.

Son 8 vértices que forman del mencionado plan, entre los que se encuentran “más patrimonio cultural, raíces firmes y en crecimiento”. “Hoy está naciendo un proyecto, una idea, un sueño, una utopía. Una gran misión de nueva generación, que ha nacido de la crítica fuerte, feroz”, dijo el mandatario venezolano.

Asimismo, el pasado 20 de febrero expresó a través de sus redes sociales que la Gran Misión Viva Venezuela, nace en un gran momento para nuestro país y la humanidad

“Sigamos rescatando nuestros valores, nuestra cultura, y llevemos un nuevo mensaje de renacer, de esperanza y humanización a los pueblos del mundo”. 

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí