Arturo’s Venezuela ahora no solo ofrecerá pollo frito a sus clientes, sino que desde este próximo jueves 29 de febrero incluirá en su menú la «PanaCrunch», la primera hamburguesa de esta cadena de comida rápida que contará con cuatro presentaciones, cada una con precios diferentes.
-
Nuevos dueños: Protinal anuncia relanzamiento de Arturo’s Venezuela en octubre
-
Venezuela postulará a la arepa como Patrimonio de la Humanidad ante la UNESCO (+Video)
-
UNESCO declara al ceviche como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
La nueva hamburguesa “PanaCrunch” que ofrecerá Arturo’s Venezuela, primero estará disponible en tres restaurantes de la cadena de comida rápida de Caracas: El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices.
Es importante mencionar que, en dichas tiendas, el día del lanzamiento, Arturo’s Venezuela estará regalando 100 hamburguesas a las primeras 100 personas que acudan a una de las tres sucursales de la cadena de comida rápida.
Presentaciones y precios de la hamburguesa «PanaCrunch»:
- PanaCrunch sola: 2,99 dólares:
- PanaCrunch con bebida regular: 3,49 dólares.
- PanaCrunch con acompañante y bebida regular: 4,99 dólares.
- PanaCrunch versión doble con papas fritas y bebida regular: 5,99 dólares.
Es importante destacar que esta noticia la dio a conocer la periodista venezolana Raylí Luján, quien además detalló que se prevé que para el 12 de marzo la hamburguesa «PanaCrunch» esté disponible en todas las sucursales de Caracas, mientras que al resto del país se estima que lleguen en cinco semanas.
Arturo’s anuncia la creación de su primera hamburguesa. El lanzamiento oficial será el jueves 29 de febrero, cuando tres tiendas en Caracas regalarán 100 combos de hamburguesa a las primeras 100 personas que lleguen. La hamburguesa tendrá 4 presentaciones: pic.twitter.com/Ety58Dmlge
— Raylí Luján (@RayliLujan) February 27, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!