- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca los artistas internacionales que se presentarán en el DracuFest 2023

Conozca los artistas internacionales que se presentarán en el DracuFest 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El DracuFest 2023 regresa para deleitar a quienes visiten el litoral carabobeño esta Semana Santa. El festival se llevará a cabo desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril en Playa Waikiki, en Puerto Cabello.

Como parte de la programación está confirmados varios artistas internacionales, que prenderá la rumba. Se espera la presentación de la dominicana Natti Natasha, quien  regresará a Venezuela para deleitar con sus éxitos. Se tiene previsto que la intérprete de “Criminal” suba a la tarima el miércoles 5 de abril.

Asimismo, se presentarán otros destacados artistas como el merenguero, Eddy Herrera y Los Ilegales, quienes cantarán sus inolvidables canciones el jueves 6 de abril. Mientras que el viernes 7, será el momento para que Anuel AA domine el escenario.

Por parte del talento criollo, Omar Acedo y Omar Enrique, completarán el amplio repertorio de artistas para el festival.

El DracuFest 2023 es una actividad para toda la familia a orillas del mar caribe. Además, de las destacadas figuras y artistas internacionales y nacionales, también habrán actividades deportivas. Para el evento, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava desplegará un importante dispositivo de seguridad.

En este dispositivo habrá presencia de Guardia Nacional Bolivariana, Policía Naval, CICPC, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Policía municipal, Protección Civil, Bomberos, Guardacostas, Salvavidas, entre otros organismos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí