- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador Rafael Lacava entregó informe de gestión 2022

Gobernador Rafael Lacava entregó informe de gestión 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobernador, Rafael Lacava, entregó al Consejo Legislativo (CLEC), y a la Contraloría General, el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

En su intervención resaltó la importancia de este acto, obligación constitucional para formalizar el cumplimiento de la gestión pública de la Gobernación en el año 2022.

Rafael Lacava, destacó que se trata del primer Informe de Gestión que rinde como gobernador reelecto.

Enfatizó que es el primer gobernador revolucionario y chavista reelecto en Carabobo, en presentar su informe de gestión ante el CLEC.

Inversión y la protección social

Lacava anunció los logros alcanzados en áreas fundamentales como la seguridad, la salud e infraestructura, con proyectos para beneficio del pueblo carabobeño.

En materia de seguridad, enfatizó que la Policía de Carabobo, logró el primer lugar del ranking nacional, como el cuerpo policial con el mejor rendimiento operacional, del país.

“Ese reconocimiento al trabajo de la Policía de Carabobo, y a todo el estado, debe hacernos sentir muy orgullosos de lo que hemos hecho. Eso tuvo un gran impacto, aguas abajo, de manera directa e indirecta, sobre otras realidades de la vida carabobeña que se pudieron desarrollar producto de este tema”, enfatizó.

Afirmó igualmente estar convencido que el tema de la seguridad, “no será un tema de la agenda política, en el contexto de una campaña electoral, como lo fue en el 2017 y en años anteriores, porque este gobierno ese tema lo resolvió y lo resolvió de manera contundente para bienestar de todos los carabobeños y las carabobeñas”.

En el área de salud destacó la rehabilitación y mejoras de la Unidad Radioterapia del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” en Naguanagua.

Precisó igualmente los avances en infraestructura, con la rehabilitación integral de la urbanización La Isabelica y la renovación urbana de la Avenida Bolívar  de Valencia.

Carabobo referencia nacional

Por su parte, el legislador Alexander Suarez Delgado, presidente del CLEC, calificó como un honor recibir al pueblo carabobeño que acompaña al Gobernador Rafael Lacava en la entrega de su informe de gestión.

Destacó que esto refleja “los avances direccionados con prioridad a la protección social de los carabobeños”.

“Aún con muchas complicaciones económicas, muchos retos y obstáculos, Carabobo sigue siendo Carabobo. Un estado referencia, que demuestra que las cosas se pueden hacer con pocos recursos y de gran impacto social”, recalcó.     

Asistieron a este acto de presentación del informe de gestión 2022, los secretarios y secretarias integrantes del Gabinete Ejecutivo Regional. También diputados de Carabobo a la Asamblea Nacional y alcaldes de la entidad, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí