- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArreaza se reunió con campesinos de Santa Inés en medio de campaña...

Arreaza se reunió con campesinos de Santa Inés en medio de campaña electoral

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato a gobernador del estado Barinas por el PSUV, Jorge Arreaza, realizó una Asamblea Popular con los campesinos del municipio Santa Inés.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza compartió parte del encuentro donde pudo recibir propuestas y sugerencias del pueblo barinés. La cita tuvo lugar en medio de la conmemoración de los 162 años de la Batalla de Santa Inés, librada el 10 de diciembre de 1859.

El candidato a gobernador aseguró que era un “privilegio” escuchar las críticas del pueblo. “Sentirnos interpelados y amados por gigantes de la resistencia y dignidad. Desde su sabiduría construiremos soluciones conjuntas y definitivas”, sentenció.

Por medio de la misma red social, Arreaza colocó a disposición un correo electrónico para que los ciudadanos puedan hacer sus denuncias y comentarios: contacto@jaarreaza.org.ve.

“Pueblo barinés, tal como les prometí, estaré activo, recibiendo propuestas, sugerencias, denuncias del noble Pueblo de Barinas”, explicó.

Esta semana el candidato también se reunió con integrantes de la familia Chávez, específicamente con los padres del Comandante: Doña Elena Frías y Don Hugo de los Reyes Chávez. Dicha visita tuvo lugar en un momento donde el chavismo ha admitido que hay diferencias internas aún no zanjadas.

Asimismo, Arreaza ha dicho en otras oportunidades que ve trascendente volver a las tres erres a las que se había referido Chávez en su gestión. Revisión, rectificación y reimpulso. Esto con el objetivo de “cambiar todo lo que haya que cambiar (…) siempre escuchando al pueblo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí