- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaArreaza: habrá mano dura para quien intente obstaculizar el progreso de Barinas

Arreaza: habrá mano dura para quien intente obstaculizar el progreso de Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Usted no va a poder hacer lo que a usted le dé la gana en su municipio”, afirmó el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza,  refiriéndose a los alcaldes opositores que ganaron en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

“Si hay nuevas propuestas, las recibimos. Yo, incluso le mandaba un mensaje a los alcaldes de oposición, son siete, ¿no?, dijo Arreaza.

El candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, destacó su disposición para trabajar en beneficio de los habitantes de la entidad.

Adicionalmente, Arreaza manifestó que, si resulta ganador, aceptará y evaluará las propuestas hechas por los alcaldes opositores de Barinas.

“Yo les he dicho, ¿Ustedes quieren trabajar con Jorge Arreaza? acá está mi mano, extendida. ¿Usted quiere darme propuestas? Yo dudo que exista propuesta que quiera darme un alcalde y que ya el pueblo no me la haya dado, pero si usted me la quiere dar, véngase que la evaluamos, nos sentamos y perfecto”, resaltó en referencia a su disposición al trabajo en equipo.

Sin embargo, el candidato del Gran Polo Patriótico, señaló que habrá mano dura a quien intente desestabilizar u obstaculizar el progreso de Barinas.

“(…) pero esta mano, así como está extendida, si usted se pone a guarimbear, o se pone a desestabilizar, o se pone a figurar sin escuchar al pueblo, es un puño también al mismo tiempo ya, sentenció Arreaza.

En Barinas la tierra será para quien la trabaja

En cuanto a las tierras en Barinas, Arreaza añadió que existe un plan para la siembra de 100 mil hectáreas en rubros estratégicos. Además del mejoramiento de la vialidad agrícola y la revisión de empresas del Estado.

“Los campesinos, como los grandes productores, en una sola voz piden la aplicación de la Ley de Tierras. Bueno, vamos a aplicarle la Ley de Tierra porque hay bastante tierra que hay aquí y no se justifica que haya un solo campesino sin tierra. Y no se justifica que haya tierras ociosas tampoco en este estado”, concluyó el aspirante a la gobernación de Barinas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí